Benelli Leoncino Trail 500

LEONCINO TRAIL 500 con 5 AÑOS DE GARANTÍA

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. ¿A qué esperas para hacerte con tu nueva Benelli? Consulta condiciones con el concesionario oficial Benelli

P.V.P.r.: 6.290€ IVA incluido (gastos de matriculación no incluidos) 5 años de garantía.
Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

La versión offroad del legendario modelo de Pésaro Leoncino, de 1954.
La versión trail de la Leoncino es una motocicleta dinámica y deportiva diseñada para la diversión pura en todas las condiciones de conducción. Este modelo Benelli comparte el motor de la versión asfáltica, un cilindro doble de cuatro tiempos de 500 cc refrigerado por agua, con una potencia de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par de 46 Nm (4.6 kgm) a 6000 rpm. Las principales diferencias respecto a la Leoncino 500 (versión asfáltica) son sus llantas de radios y su rueda delantera de llanta 19″ (en vez de la llanta 17″ que porta la versión asfáltica).

La Leoncino trail significa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y en todos los terrenos. Las suspensiones son ajustables, la parte delantera tiene una horquilla invertida de 50 mm de diámetro y la parte posterior un brazo oscilante con monoshock lateral y recorrido de 55 mm.

Características

  • COLORES DISPONIBLES
    Rojo
    Gris plateado
  • CILINDRADA500CC
  • POTENCIA MÁXIMA47,6CV/8500RPM
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE12.7L