Benelli Leoncino 800

LEONCINO 800 con 5 AÑOS DE GARANTÍA

Llega la promoción 3, 2, 1… go! De Benelli. A los tres años tú decides si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva. Válida en toda la gama 500cc o superior. ¿A qué esperas para hacerte con tu nueva Benelli? Consulta condiciones con el concesionario oficial Benelli
PVP recomendado 8.090 €. (Versión limitada A2 PVPr: 7.790€) IVA Incluido (gastos de matriculación no incluidos) 5 años de garantía.

Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)

El ADN inconfundible que distingue la compañía Pesaro encuentra su evolución más concreta en la nueva Leoncino 800. Una moto con un estilo auténtico, caracterizado por la esencialidad y una mezcla equilibrada de estilos clásico y moderno, que encuentra su máxima expresión gracias al nuevo motor de 754 cc, el más avanzado de la gama Benelli. En la Leoncino 800 las formas se vuelven más duras y esculpidas, potenciando así su potencia y dinamismo: en la pura elegancia de sus líneas y en la modernidad de su estilo, este vehículo de dos ruedas es capaz de expresar toda su esencia y singularidad, manteniendo lo que son los elementos icónicos de la gama Leoncino. De hecho, incluso en la versión de 800 cc encontramos el elemento estilístico del arco, que es fiel tanto en el faro como en el depósito, manteniendo el espíritu de la familia Leoncino.

  • CILINDRADA754CC
  • POTENCIA MÁXIMA76,2CV/8500R/MIN
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE15L
  • COLORES DISPONIBLES
    Marrón
    Gris